Los galifardos de La Victoria ya están tras las rejas

Estos sujetos salían al caer el sol y en la oscuridad de la noche atacaban a incautos transeúntes y pasajeros

Domingo al día

Su menuda figura era ideal para mimetizarse entre los postes de alumbrado público. Los denominados Galifardos de La Victoria salían al caer el sol y en la oscuridad de la noche atacaban a incautos transeúntes y pasajeros.

Los tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, pernoctaban atentos a que alguna víctima se mostrara lo bastante distraída para arrebatar sus teléfonos o carteras. El tumulto generado por el tráfico era el escenario perfecto para dar el golpe.

A su corta edad, este adolescente cae por segunda vez en el año en manos de los terna, quienes lo reconocen inmediatamente. Con agilidad inútilmente intento huir de la Policía, pero el Escuadrón Verde logró intervenirlo con el botín.

Los detenidos serán investigados por el delito de hurto agravado en la modalidad de banda criminal. Recuerde que el Whatsapp Verde está disponible las 24 horas y los 365 días del año para que colabore en la lucha contra la delincuencia y realice su denuncia al 939 372 777.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas