La Victoria: realizan operativo contra camiones mal estacionados

Ocurrió en la avenida Arriola. Se los llevaron al depósito y la multa es de 2,100 soles para que puedan ser retirados

Ocurrió en La Victoria. Foto: América TV

La Municipalidad de La Victoria ha realizado, la mañana de este lunes, un operativo en las cuadras 24, 25 y 26 de la avenida Nicolás Arriola contra los camiones mal estacionados.

Estos vehículos invaden la vía, ocupan los lados y hacen carga y descarga de mercadería obstruyendo el tránsito y quitándole fluidez al paso de los autos.

La grúa municipal llegó hasta el lugar para remolcar a los camiones. En una vía auxiliar ni siquiera cabe un auto debido a que a ambos lados los camiones permanecen estacionados.

"Nosotros hemos hecho el trabajo de sensibilización. Con la Policía estamos haciendo el operativo, y la multa para retirar cada camión es de 2,100 soles", explicó el alcalde George Forsyth.

La autoridad también ha señalado que la intención es recuperar la vía pública en todo el distrito, no solo en esta zona de la avenida Arriola. 

"Nosotros ahora tenemos las grúas de carga, ya que hemos creado la gerencia de Tránsito. Antes no se podía hacer porque la PNP estaba ocupada por los Panamericanos, pero ya podemos operar con ellos", mencionó.

LEE TAMBIÉN: Chaclacayo: capturan a banda de extorsionadores de empresas de construcción

Relacionadas