La Victoria: Joven que evitó que mujer sea quemada será atendido por Inabif

Juan Zuleta Gómez impidió que Brigitte Flores Luna sea quemada por su pareja Julio Rojas Mogollón

Juan Zuleta Gómez. Foto: GEC
Juan Zuleta Gómez. Foto: GEC

Juan Zuleta Gómez, joven que evitó que Brigitte Flores Luna sea quemada por su pareja Julio Rojas Mogollón en La Victoria, recibirá apoyo del equipo técnico del Centro de Atención de Emergencias y Urgencias de Inabif en Acción.

Así lo informó la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, al calificar al hombre de 28 años como un joven noble, generoso y desinteresado. “No me gusta que les peguen a las mujeres”, afirmó Zuleta, quien cuida autos en La Victoria.

Se conoció que Zuleta Gómez necesita realizar un plan de rehabilitación para su pronta reinserción social. A través del equipo multidisciplinario del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), el Mimp brindará el apoyo necesario para ayudarlo.

Asimismo, se informó que se coordina la opción de que viva en uno de sus centros de acogida residencial especializado donde sería atendido por psicólogos y otros profesionales.

Inabif en Acción del Mimp brinda atención social, psicológica y legal especializada a personas y familias que atraviesan por situaciones de abandono, alto riesgo social, pobreza, pobreza extrema y grave crisis social.

LEELa Victoria: Dictan 7 meses de prisión preventiva para hombre que casi quema a su pareja

LEELa Victoria: Mujer que casi fue quemada por su pareja negó ser agredida

Relacionadas