Gamarra: incendio en galería ya fue controlado por los bomberos

Por su parte, la Policía descartó saqueos o robos en el lugar

Foto: captura de TV Canal N

Un incendio se reportó en una galería del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, donde hay una serie de tiendas de venta de ropa y zapatillas, así como restaurantes. Ocho puestos fueron afectados, estos contenían ropa y zapatos.

LEEPatricia Aguilar: joven española rescatada de secta religiosa llegó a Lima

La galería "La camita de Gamarra" se ubica en la cuadra 3 del jirón Agustín Gamarra, hasta donde llegaron las unidades del cuerpo de bomberos voluntarios para atender la emergencia. Por su parte, Seguridad del Estado está investigando las causas.

Según informó una testigo a Canal N, delincuentes habrían aprovechado el movimiento para robar en locales aledaños. Asimismo, la gran cantidad de curiosos dificultó el trabajo de los bomberos. No obstante, el coronel Walter Junes, jefe de la División Policial Centro II, descartó que se traten de saqueos.

En un comunicado, Sedapal informó que se incrementó la presión de agua en la zona para facilitar el trabajo de los bomberos que atienden el incendio en Gamarra. Además, se envió apoyo con camión cisterna y personal técnico.

LEE: Rímac: cae líder de banda que robaba autos que eran conducidos por mujeres

Marcos Pajuelo, Jefe de la IV Comandancia Departamental Lima Centro, confirmó que luego de una hora de trabajo, el incendio fue controlado. Hasta el momento, no se han reportado daños personales.

ETIQUETAS: