La Victoria: Hombres se enfrentaron a balazos a plena luz del día

Llegó herido de gravedad y actualmente su diagnóstico es reservado

América Noticias

Dos hombres se enfrentaron a balazos en La Victoria. Uno de ellos resultó herido y el otro intentó darse a la fuga, pero fue capturado. Este hombre quedó tendido luego de recibir el impacto de 5 balas que le perforaron las piernas y el tórax.

El barrio ubicado en el cruce de los jirones Juanjuí y Carlos López Aldana en La Victoria se dividió. El hombre mal herido fue identificado como Jean Paul Montejo Cardozo, de 30 años, alias “Chamo”.

El vecino de la zona tuvo un altercado con Jaime Juan Santos Cotito, de 35 años, alias “Cotito”. Ambos discutieron y luego todo se salió de control. Habrían sacado sus armas e inició el fuego cruzado.

Según testigos, alias “Cotito” habría estado acompañado, por eso tuvo ventaja y sería quien disparó sin piedad contra Jean Paul Montejo. Luego, abordó su auto y se dio a la fuga.

Los efectivos de la comisaría de Apolo, al mando de la comandante Barral llegaron a la escena y de inmediato iniciaron la búsqueda del presunto autor de los disparos, Jaime Santos Cotito, a quien luego de dos horas capturaron.

Además, ubicaron el vehículo en el que huyó luego de la balacera. Por su parte, un patrullero de la División de Emergencia trasladó a Jean Paul Montejo al hospital Dos de Mayo. Llegó herido de gravedad y actualmente su diagnóstico es reservado.

Relacionadas