La Victoria: Ambulantes se enfrentaron con fiscalizadores

La Municipalidad de La Victoria no dio sus descargos

América Noticias

Volvieron los enfrentamientos en La Victoria, personal de Fiscalización contra comerciantes informales de la zona, una problemática que no muestra señales de alguna solución.

Por un lado, está la necesidad de aquellas personas que quieren llevar un pan a casa y por otro el ordenamiento de la vía pública de La Victoria.

Por ejemplo, esta mujer, que desde hace un año trabaja en esta zona de La Parada, fue arrastrada por los fiscalizadores.

La comerciante se quedó sin su única fuente de ingresos. Se llevaron tres puestos informales ubicados en el cruce del jirón San Pablo con Isabel La Católica.

Pasan los años, las gestiones municipales y nadie puede dar una solución que permita a las personas trabajar de forma ordenada en La Victoria. Solicitamos al área de Prensa de la Municipalidad de La Victoria sus descargos y no hallamos respuesta.

Llegan nuevas elecciones, nuevos candidatos y nuevas promesas. Antes de votar analice que propuestas pueden mejorar su distrito. No sólo se trata de usar la fuerza, el reordenamiento debe ir acompañado de estrategias que permitan el desarrollo de los vecinos que en ocasiones utilizan la vía indebidamente para llevar un pan a casa.

Etiquetas:

Relacionadas