La Victoria: Delincuentes arrastran a mujer que quisieron estafar

Ella fue arrastrada por varios metros por este vehículo con apariencia de taxi

América Noticias

Dos sujetos a bordo de un vehículo arrastraron a una mujer que quisieron estafar haciéndose pasar por fiscalizadores del distrito de La Victoria. Los hombres fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Estos fueron los segundos de terror que vivió una comerciante de repuestos. Ella fue arrastrada por varios metros por este vehículo con apariencia de taxi. A bordo iban dos peligrosos sujetos.

A la altura de la cuadra 10 de la avenida México en La Victoria, los vecinos de la zona y serenos del distrito retuvieron a los dos sujetos y los oficiales de la comisaría de La Victoria los arrestaron. Así cayeron Los trafas de la Vicky.

Una banda conformada por Alejandro Fidel Carrán Siccha, de 60 años, y Luis Miguel Vílchez Plaza de 53 años. Ellos, antes de arrastrar a la señora, habrían intentado extorsionarla.

Luis Vílchez no pudo identificarse y su víctima entendió que querían sacarle dinero, entonces supo que no debía dejarlos escapar.

Sin saberlo, la comerciante se estaba enfrentando a un sujeto con un amplio prontuario. Luis Vílchez Plaza, el sujeto que quiso pasar por fiscalizador, tiene denuncias y ha sido intervenido antes por los delitos de extorsión agravada, usurpación de función pública, hurto agravado y robo agravado en banda.

Además, según se indica en la investigación contra estos sujetos, se evaluará este video donde se evidenció su indiferencia por la vida de esta comerciante a la que terminaron arrastrando.

Relacionadas