La Victoria: Colapso de una tubería de desagüe inundó una casa

Familia perdió más de 10 mil soles tras daños en electrodomésticos y mercadería

Sedapal emitió un comunicado informando que el aniego se produjo debido al mal uso de la red de alcantarillado. Foto: América Noticias

En el distrito de La Victoria, una familia perdió más de 10 mil soles tras los daños ocasionados en sus electrodomésticos y mercadería debido al colapso de una tubería de desagüe que inundó su casa. Exigen que Sedapal se haga responsable por lo sucedido.

Contexto: El colapso de una tubería se registró en horas de la mañana. El líquido tóxico dañó rápidamente los productos que guardaba la familia; la causa fue el atoro de una tubería matriz ubicada a unos 50 metros de la vivienda. 

Relevancia: La vivienda afectada se encuentra en la zona más baja de la cuadra, por lo que la conexión que pasa frente a la casa ocasionó el desastre. La familia esperaba la aparición del equipo de extracción para que elimine el desagüe.

Opiniones: "Todo mi piso se ha despegado, perdí mi mercadería y artefactos", declaró a América Noticias Margarita Cántaro, afectada por la inundación.

Datos: Sedapal emitió un comunicado informando que el aniego se produjo debido al mal uso de la red de alcantarillado. Asimismo, afirmaron que se activó el seguro para resarcir los daños que ocasionó el aniego.

Relacionadas