La Victoria: Capturan por cuarta vez a ladrón de celulares

Pese a evidencia, un representante de la fiscalía dispuso su liberación nuevamente.

Sujeto reconoció su delito ante la policía.

La policía capturó a un delincuente que aprovechaba la congestión vehicular para robar celulares a conductores en La Victoria. Es la cuarta vez en lo que va del año que este ladrón es detenido.

Las cámaras del distrito captaron a William Javier Rodríguez Herrera de 28 años, alias “Negro Angustia”, cuando sustrajo el equipo móvil al ocupante de una furgoneta que bajó su velocidad por una calle del distrito.

Su segundo atraco también fue registrado por el Grupo Terna de la policía que lo detuvo en el cruce de los jirones Lucanas con Hipólito Unanue. En todas las ocasiones que ha sido capturado nunca negó su delito.

"Este sujeto como tiene bastante experiencia el aduce que tiene un abogado que le va solucionar sus problemas. Igual si vuelve a salir, tenemos el firme compromiso de capturarlo otra vez y ponerlo a buen recaudo de las autoridades”, indicó el coronel PNP David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde.

El detenido fue trasladado a la comisaría de La Victoria, y se conoció que un representante del Ministerio Público dispuso que Rodríguez Herrera afronte esta investigación, nuevamente, en libertad.

Relacionadas