La Victoria: hombre roba perro que salió de casa

 La mascota salió a la calle luego que la dueña dejara abierta la puerta de la casa

La Victoria: hombre roba perro que salió de casa

Con la puerta semiabierta la mascota mayor de la casa sale a la calle y segundos después la pequeña Cloe sale disparada. Su dueña observa y cierra la puerta, pero no se percata que la perrita está afuera.

Luego cruza la pista y juega bajo el automóvil azul, un señor se le acerca e intenta recogerla pero Cloe se va a la esquina a jugar con unas cajas de cartón. Cuando ya logra cargarla aparece este sujeto y le dice que la mascota es suya.

El hombre con la perrita en brazos cruza la pista y se marcha. Incluso mira hacia su derecha a ver si alguien le reclama. La cámara de seguridad logra captar su rostro. 

Otra cámara en la esquina también permite identificar su cara. Desde que se la llevó, los niños de la casa no han dejado de llorar.

Cloe es un buldog francés y tiene sólo dos meses de edad. Llegó a casa como regalo hace 30 días como sugerencia de un psicólogo pues uno de los niños ha tenido problemas de depresión.

Ocurrió a las 12 y 45 de la tarde del lunes en la cuadra 24 de la calle prolongación Huánuco en La Victoria. La familia ya presentó la denuncia en la comisaría de Apolo con los videos donde se observa al ladrón de la mascota. 

Igual están ofreciendo una recompensa por su paradero. Si usted reconoce al sujeto avise a la policía.
 

Relacionadas