La Victoria: asesinan a comerciante en la puerta de su negocio

La víctima era seguido por los delincuentes debido a que retiró dinero del banco. Malhechores le dispararon 6 veces. 

La Victoria: asesinan a comerciante en la puerta de su negocio

Un hombre fue asesinado a disparos por parte de delincuentes en la puerta de su negocio. El hecho ocurrió en el distrito de La Victoria

Según informó América Noticas, Ángel Churata Calisaya recibió seis disparos en la puerta de su negocio, luego de ser asaltado por dos sujetos a bordo de una moto. 

La víctima se encontraba en su tienda de abarrotes ubicado entre los jirones 3 de febrero e Italia en La Victoria. En su mano, llevaba un maletín con dinero que acababa de retirar del banco. Según testimonios, los ladrones no eran extorsionadores, lo habrían seguido en el momento. 

Los malhechores dispararon a matar y sin importar quien se encuentre en los alrededores. La esposa de Ángel también fue víctima del atentado. 

Los comerciantes de la zona aseguran que cuando ellos se encargaban de la seguridad no había problemas. Por ello, culpan a la municipacilidad por el alto índice de criminalidad.

Frente a esto, los residentes aseguran que van a velar por sus vidas. "Mañana vamos a tener una reunión general con la presidenta de la asociación", dijo un vecino. 

Cámaras de seguridad del distrito serán vitales para dar con el paradero e identificación de los asesinos. 

Relacionadas