Inician plan de desvíos por construcción de víaducto en la av. 9 de octubre

En la madrugada, Serenazgo de San Juan Lurigancho quiso evitar el inicio de obras.

Ante el inicio de las obras de construcción del viaducto 9 que unirá la vía de Evitamiento con el túnel debajo del río Rímac, la concesionaria Vía Parque Rímac señaló que la avenida 9 de Octubre será cerrada parcialmente desde el Mercado de Flores hasta la avenida Las Américas.

Según la concesionaria, los usuarios que se dirijan desde San Juan de Lurigancho hacia el Centro de Lima deberán tomar el Jirón América, luego la avenida Santa Rosa hasta la Comisaría de Piedra Liza para retomar la avenida 9 de Octubre.

Mientras tanto, los usuarios que se dirijan desde el Centro de Lima hacia San Juan de Lurigancho, deberán tomar el sentido contrario de esta vía, habilitada desde la Comisaría de Piedra Liza hasta el jirón América donde irán nuevamente por 9 de Octubre.

Asimismo, el ingreso a la avenida 9 de octubre por debajo de Evitamiento será restringido por lo que los conductores deberán utilizar Puente Nuevo para ingresar a San Juan de Lurigancho.

El desvío tendrá una duración de 90 días calendario. Asimismo Vía Parque Rímac señaló señaló que las rutas serán señalizadas, iluminadas con claridad y se dispondrá de personal permanente en la zona.

Relacionadas