VES: detienen a un hombre acusado de abusar de una niña con autismo

El sujeto reconoció que abrazó a la menor, pero descartó acusaciones de abuso sexual  

Familiares de la menor piden apoyo del Ministerio de la Mujer. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Villa El Salvador (VES) una menor de 14 años, que le llevaba el desayuno a uno de sus vecinos por encargo de su madre, quien está a cargo del Vaso de Leche en su zona, habría sido abusada sexualmente por el sujeto, de acuerdo a la afirmación hecha por sus familiares.

Los padres de la menor, que fue diagnosticada con autismo, notaron algo extraño en ella, por lo que al ser interrogada narró los hechos y acusó al mecánico Alejandro Lucero Chávez, de 53 años, de presunto abuso sexual, por lo que su familia lo denunció ante la delegación policial de Villa El Salvador.

El sujeto no fue detenido y continuó laborando en su local. Este lunes fue acusado nuevamente de tocamientos indebidos en agravio de la misma menor. Luego de ello fue intervenido por efectivos de la urbanización Pachacamac de VES.

El acusado llegó a la delegación. Según los vecinos de la zona, estuvieron a punto de lincharlo. Lucero negó los hechos ante la Policía y reconoció solo haber abrazado a la adolescente.

Familiares de la menor piden apoyo del Ministerio de la Mujer, pues la menor necesita apoyo psicológico y médico. En las próximas horas el fiscal de turno de Lima Sur determinará la situación legal del acusado.

LEE TAMBIÉN: Lurín: acusado de violar a una niña casi fue linchado por vecinos y familiares

LEE TAMBIÉN: Sujeto abusó sexualmente de menor tras citarla por falso ofrecimiento de trabajo
 

Relacionadas