Verónika Mendoza sería precandidata en Juntos por el Perú para elecciones del 2021

Arturo Ayala, miembro del comité político de Juntos por el Perú explicó que habrá elecciones internas de un militante un voto

Juntos por el Perú sobre elecciones 2021. Video: Canan N / Foto: Andina

El Comité Político del partido Juntos por el Perú anunció que Verónika Mendoza sería precandidata para las elecciones generales del 2021 tras una eventual alianza con Nuevo Perú.

Arturo Ayala, miembro del comité político de Juntos por el Perú explicó que habrá elecciones internas de un militante un voto. “Estamos consultando a la ONPE para que sea por correo o virtual para evitar exponer a los compañeros por la pandemia”, agregó.

“Nuestra apuesta es por elecciones internas, la incorporación de Nuevo Perú en esta alianza que tenemos es la base de lo que esperamos. Verónika Mendoza sería precandidata a este espacio a ratificarse o no en las elecciones primarias”, señaló.

Ayala refirió que, en el marco del acuerdo con Nuevo Perú indica que así va a ser y pronto se tendrá esta noticia que les dará bastante esperanza con el proceso electoral del 2021.

“Juntos por el Perú está presidido por Roberto Sánchez, quien también se ha mostrado a favor de la candidatura de Verónika Mendoza”, resaltó.

Relacionadas