Ventanilla: vecinos casi linchan a padre e hijo acusados de violar a adolescentes

Ambos habrían traído a las menores desde Cusco con la excusa de que estudiarían en Lima, pero las ultrajaban

Acusan de violación a padre e hijo.

Un grupo de vecinos del asentamiento humano Kenji Fujimori en el distrito de Ventanilla estuvieron a punto de linchar a dos sujetos, padre e hijo, acusados de violar a dos adolescentes al interior de una vivienda.

Según denunciaron los vecinos, Justino y Hilmert Quillahuamán, abusaban de las menores de 12 y 16 años, a quienes trajeron desde Cusco para que trabajen en una panadería.

Ambos habrían traído a las menores con la excusa de que estudiarían en Lima, pero las ultrajaban. Al enterarse de ello, los vecinos intentaron hacer justicia por sus propias manos, pues también indicaron que las explotaban y maltrataban.

Una de las adolescentes habría denunciado lo sucedido ante el Ministerio de la Mujer, funcionarios que intervinieron en el caso junto a la Policía Nacional. 

Las menores pasaron las pruebas de ley ante el médico legista y serán llevadas a un albergue. Padre e hijo, quienes negaron los cargos, fueron llevados a la comisaría de Ventanilla y la Depincri de este distrito investiga los hechos.

LEEChorrillos: asesinan a joven de 19 años de tres balazos

LEEPuente Piedra: motociclista murió tras ser atropellado por volquete

 

Relacionadas