Ventanilla: Sujetos asaltaron pollería y se llevaron más de 2 mil soles

Se hicieron pasar como comensales, pero eran asaltantes armados

América Noticias

En Ventanilla, dos delincuentes fingieron ser clientes para asaltar una pollería. Los sujetos se llevaron más de 2 mil soles de la venta del día tras amenazar a la trabajadora.

Se hicieron pasar como comensales, pero son asaltantes armados que, en cuestión de minutos, robaron más de 2 mil soles en efectivo de esta pollería de Ventanilla.

La cámara de seguridad del local lo grabó todo. Era una tarde tranquila en el asentamiento humano Angamos primer sector. Incluso, la mesera está sentanda, pues no hay clientes.

De pronto, aparecen estos dos hombres y le hacen un pedido, ella se dirige a prepararlo, hasta que los sujetos aprovechan que esta distríada para sacar sus armas y amenazarla.

Mientras uno retiene a la trabajadora, el otro delincuente va a la caja registradora y saca más de 2 mil soles en efectivo producto de la venta del dia. Tras tener el botín en mano, escapan amenazando en todo momento a la trabajadora. Ellos escapan caminando a paso rápido.

Los dueños de la pollería esperan que estos sujetos sean identificados y capturados por la Policía. Esta es la segunda vez que les roban y temen que vuelvan por más.

Relacionadas