Ventanilla: Trabajadora vive con bala en su cuerpo tras asalto a grifo

La víctima sobrevive postrada a una cama con una bala alojada en la pelvis que le fracturó la cadera

América Noticias

Una trabajadora de un grifo vive con una bala alojada en su cuerpo tras ser atacada durante un asalto al establecimiento, en Ventanilla. Señaló que el dueño del negocio no la ayuda.

Desde hace un mes, Alison sobrevive postrada a una cama con una bala alojada en la pelvis que le fracturó la cadera.
Un delincuente le disparó cuando trabajaba en un grifo de Pachacútec, en Ventanilla.

Esta joven de 24 años llevaba apenas 18 días laborando. Señaló que Felipe Teodoro Espinoza Carhuallanqui, dueño del negocio, nunca le hizo firmar un contrato, por lo que Alison no está afiliada al seguro social de salud.

La joven asegura que Felipe Espinoza nunca le pagó su sueldo, solo la ayudó con 500 soles para su recuperación. Desde aquel día nunca más volvió a ver a su jefe, quien tampoco le contesta las llamadas ni mensajes.

Su único apoyo ha sido Kimberly, su pareja desde hace tres años. Buscamos a Espinoza Carhuallanqui en otro de sus grifos y hasta en la dirección que aparece en su ficha Reniec, pero no lo encontramos.

Actualmente, Alison se atiende en el hospital Carrión del Callao, pero los traslados a sus consultas desde el distrito de Santa Rosa casi han consumido todos sus ahorros.

Esta pareja pide la ayuda de George Robles, alcalde de su distrito, además del apoyo de quien pueda echarle una mano. Si usted está en condiciones de ayudarla puede comunicarse al 944 657 857. Mientras tanto, Alison y Kimberly siguen esperando un milagro que les devuelva la sonrisa.

Relacionadas