Ventanilla: Un muerto y un herido tras balaceras

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas

América Noticias

Sicarios a bordo de un mototaxi acribillaron a un hombre en Ventanilla. En otra zona del distrito, un joven fue baleado en plena vía pública.

En Pachacútec, un hombre fue atacado por hampones que se desplazaban en un mototaxi. Según testigos, no le robaron las pertenencias. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Una de las balas ingresó a una vivienda.

El hombre que aún no ha sido identificado fue trasladado al hospital de Ventanilla, pero lamentablemente no soportó los impactos. Por otro lado, en Ventanilla Alta, se celebraban los 45 años de la zona cuando sujetos armados, que iban a bordo de un auto blanco, dispararon contra Jorge Rojas Villegas, de 24 años.

Rojas Villegas sobrevivió a pesar de los impactos que recibió en el estómago. También fue trasladado en un mototaxi al Hospital de Ventanilla.

Las cámaras de Ventanilla captaron el desplazamiento de los delincuentes. Tras ser cercados por la Policía y por los serenos fueron detenidos Yonathan Miñán Corimayhua y Dany Elguera Felipa. Se investiga la relación entre ambos casos que generaron zozobra en Ventanilla.

Relacionadas