Ventanilla: Delincuentes robaron mototaxi en la puerta de la casa de su dueño

Una vez más la actuación de delincuentes dejó a un hombre sin el vehículo y sin poder llevar alimento a su familia

Robo de mototaxi / Fuente: América Noticias

Un hombre sufrió el robo de su mototaxi, el cual se encontraba en la puerta de su casa, el hecho se produjo en el asentamiento humano Los Laureles en el distrito de Ventanilla.

El hecho fue captado por una cámara de video vigilancia, la cual registró el momento en que un hombre se acerca a la mototaxi, y luego de maniobrarla por varios minutos la desengancha, lo que ocasiona la presencia de un cómplice, ambos empujan la unidad y aprovechan que se encuentran en una pendiente para encenderla y llevársela.

El afectado refirió que hace unos días sufrió el robo de autopartes, por lo que no le extraña que los delincuentes hayan estado haciéndole seguimiento y estuvieron estudiando el modo de robársela.

El dueño del vehículo mostró su pesar por lo acontecido, y lamentó que, sólo faltando dos letras para terminar el pago de la unidad, se la hayan robado, incluso, siendo su única herramienta de trabajo, señaló que ya no tiene con qué darles de comer a sus hijas, por lo que pidió que si alguien puede darle información de su mototaxi, no duden en comunicarse al número 948 220 871.
 

Relacionadas