Ventanilla: Madre denuncia que residente de hospital la agredió sexualmente cuando la revisaba

Esta madre solo pide ayuda legal y psicológica al Ministerio de la Mujer que, pese a la denuncia, hasta el momento no se ha comunicado con ella

América Noticias

Una madre denunció a un residente de ginecología del Hospital de Ventanilla por haberla agredido sexualmente durante una consulta. Una consulta médica días después de dar a luz se convirtió en una pesadilla para esta joven.

La historia de terror de esta mujer comenzó cuando sufrió una caída en su casa. Tras conversar con el residente de primer año René Vladimir Echajaya Sicha, este le dijo que acuda al centro de salud para que la atendiera.

Según la denunciante, el residente aprovechó que ella se encontraba sola en el consultorio para agredirla sexualmente.

No sería la primera vez que el estudiante de la universidad Ricardo Palma mostraba un comportamiento extraño. La víctima cuenta que en otra cita la habría grabado sin su consentimiento.

Por su parte, la Dirección del Hospital de Ventanilla informó que se ha suspendido a René Echajaya hasta que culminen las investigaciones. Además, aclararon que el denunciado no tiene un vínculo laboral con el hospital.

Esta madre solo pide ayuda legal y psicológica al Ministerio de la Mujer que pese a la denuncia hasta el momento no se ha comunicado con ella.

René Echajaya fue capturado en el mismo hospital y trasladado a la Depincri de Ventanilla. Su detención en flagrancia solo dura hasta la tarde de este martes cuando podría ser dejado en libertad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas