Ventanilla: Hombre fue asesinado dentro de su mototaxi

Dos hombres en moto interceptaron a Arribas Plata mientras conducía su mototaxi. Uno de ellos se bajó del vehículo y le disparó hasta en nueve oportunidades 

La policía investiga el asesinato de un mototaxista en Ventanilla. Foto y video: América Noticias

Un mototaxista identificado como Gilberto Arribas Plata Malaver fue brutalmente asesinado en el distrito de Ventanilla. A pesar de ser trasladado con vida al hospital, falleció minutos después debido a las múltiples heridas de bala que recibió.

El crimen ocurrió el último sábado cuando dos hombres en moto interceptaron a Arribas Plata mientras conducía su mototaxi. Uno de ellos se bajó del vehículo y disparó repetidamente, atravesando el automóvil con las balas. Testigos en el lugar reportaron haber escuchado al menos nueve disparos.

El mototaxista agonizaba dentro de su vehículo hasta que fue auxiliado por otros conductores y trasladado al hospital en otra mototaxi. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, no fue posible.

Este trágico suceso se suma a la creciente sensación de inseguridad que experimentan los vecinos de Ventanilla. El pasado sábado, tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en una balacera durante un campeonato de fútbol, a tan solo unas cuadras del lugar del crimen.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del asesinato de Gilberto Arribas. Sin embargo, dentro de su vehículo se encontraron billetes y monedas, que se presume eran sus ingresos como mototaxista.

Las autoridades continúan investigando este lamentable suceso en busca de esclarecer los hechos y brindar seguridad a los habitantes de Ventanilla.

¿Cómo llamar a emergencias? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Etiquetas:

Relacionadas