Ventanilla: Hombre asesinó con un cuchillo a su hermana en un mercado

La víctima, quien era vendedora de verduras, fue encontrada sin vida con heridas de arma blanca en cuello y pecho

Asesinato en Ventanilla. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Ventanilla, en Lima, Perú, testigos reportaron la huida de un hombre en las inmediaciones del mercado Nueva América. El individuo, identificado como el hermano de la víctima, es acusado de cometer el asesinato en uno de los puestos.

Silvia Cassani, quien era vendedora de verduras, fue encontrada sin vida con heridas de arma blanca en cuello y pecho. Según declaraciones de personas cercanas, el presunto homicida visitaba ocasionalmente a su hermana en el mercado.

Ventanilla: Hermano fue capturado tras intentar escapar

 

A pesar de los esfuerzos de los presentes por retenerlo, el sospechoso logró escapar. La consternación es palpable entre los comerciantes y clientes habituales que conocían a Silvia, cuya dedicación y amabilidad eran bien apreciadas.

La Policía Nacional del Perú ha detenido al hermano de la víctima y lleva a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer este lamentable suceso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas