Ventanilla: Dos personas fueron acribilladas por falsos repartidores de comida

Las víctimas, quienes tenían antecedentes policiales, recibieron múltiples impactos de bala y fallecieron al ser trasladadas al hospital

Video: América TV
Video: América TV

A balazos mataron a dos amigos que conversaban en la parte alta del asentamiento humano Seicho Marcela Fujimori en Ventanilla.

Según testigos, sin mediar palabras, delincuentes que se desplazaban en una motocicleta negra con mochila de delivery abrieron fuego contra Jesús Calderón Effio de 27 años y contra José Luis Vargas Quintanilla de 28

El hecho ocurrió en plena tarde, cuando niños jugaban en una losa deportiva cercana. Los hampones huyeron pasando por el Colegio Nolasco.

Las víctimas, quienes recibieron múltiples impactos de bala, fueron trasladadas hacia el Hospital de Ventanilla, pero fue en vano.

Según la policía los fallecidos tenían antecedentes. José Luis Vargas Quintanilla acababa de salir de prisión y fue detenido en más de una ocasión por el delito de robo agravado.

El caso fue puesto a disposición del Depincri Ventanilla intentan dar con los asesinos que huyeron con rumbo desconocido.

Relacionadas