Ventanilla: Hallaron cadáver de hombre en playa Cavero

Especialistas en Criminalística analizaron los restos y sugirieron que el cadáver podría llevar más de dos semanas en las cercanías de la playa

Hallan cadáver en playa de Ventanilla. Foto y video: América Noticias

Una tarde se transformó en una escena de terror para los bañistas que se encontraban en la playa Cavero del distrito de Ventanilla, en el Callao, Perú, cuando se toparon con un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo, identificado como el de un hombre, fue hallado en la orilla, causando gran consternación entre los presentes. Algunos expresaron su temor y desasosiego ante el inesperado y sombrío hallazgo.

De inmediato, los serenos de la municipalidad del distrito fueron alertados por los veraneantes, quienes tropezaron con la escena. Especialistas en Criminalística analizaron los restos y sugirieron que el cadáver podría llevar más de dos semanas en las cercanías de la playa.

La Policía ha iniciado una investigación para identificar al hombre, aunque reconocen que el proceso puede ser prolongado debido a la ausencia de huellas dactilares claras.

La comunidad pesquera local expresa su pesar y preocupación, ya que el área es frecuentada por muchos, incluidos jóvenes. La seguridad y el bienestar de los visitantes de la playa se han visto empañados por este trágico suceso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas