Ventanilla: Delincuentes asesinan a hombre que defendió a su pareja de asalto

Dos hombres pretendían robar sus pertenencias a su esposa, pero la víctima al salir en su defensa recibió los impactos de bala

Víctima salió a defender a su pareja cuando fue atacado por los delincuentes / Fuente: América Noticias

Al ver que su esposa era atacada por delincuentes que pretendían robarle su canguro donde tenía su celular y billetera, Luis Leonardo Vizcarra Raimi salió en su defensa. Forcejeó con los criminales hasta que uno de ellos sacó su arma y le disparó.

La víctima recibió el impacto de los proyectiles en el pecho, su esposa entre lágrimas y en medio de la desesperación, trató de auxiliarlo con apoyo de sus vecinos, pero todo el esfuerzo que realizaron fue en vano, Luis murió tendido sobre el pavimento.

El asentamiento humano Construcción Civil en Ventanilla fue escenario del asesinato de este hombre de 57 años que sólo quiso defender a su compañera de vida. Vizcarra Raimi vivía junto su familia en una casa que acondicionó como un taller en el que ofrecía servicios de mantenimiento de electrodomésticos.

Este fin de semana tenía que celebrar el quinceañero de su última hija, quien tuvo que presenciar de la manera más dolorosa cómo su padre era asesinado por dos delincuentes, que antes de escapar en una motocicleta, dispararon al aire. Los vecinos de esta zona aseguran que los asaltos al paso se han incrementado.

Relacionadas