Un hombre fue asesinado con un destornillador en Ventanilla

El joven fue sacado de una cabina de internet cuando personas lo retiraron del lugar para agredirlo

Un grupo de jóvenes sacó a la víctima de una cabina de internet para atacarlo / Fuente: América Noticias

Un joven, a quien le propinaran golpes por todo el cuerpo hasta dejarlo tendido en el suelo, fue ultimado por uno de sus atacantes con un destornillador y le perforó en el abdomen. La víctima, identificada como Luis Ángel Blanco Rengifo, no resistió la herida producida por esta herramienta y murió en el lugar donde se encontraba jugando fútbol.

Fueron los golpes y el ataque con el equipo lo mató el joven de 20 años, al momento del ataque se encontraba al interior de una cabina de internet ubicada en la avenida de Los Arquitectos en el asentamiento humano Chavín de Huántar en Ventanilla.

Junto a unos amigos, con los que horas antes había jugado un partido de fulbito en una losa deportiva de su barrio, de manera repentina local ingresó un grupo de seis jóvenes, quienes sin mediar palabra se abalanzaron contra Luis Ángel lanzándole puñetes y patadas.

La consigna era sacarlo del establecimiento, el ensañamiento continuó a pesar de que algunas personas trataron de intervenir, los desconocidos provistos con diferentes objetos con los que ejecutaron el asedio no cesaron y amenazaron a todo aquel que trataba de evitar que la golpiza continúe.

No fue hasta que uno de los integrantes del grupo desconocidos sacó de su mochila la herramienta que utilizó para perforar el abdomen de la víctima hasta en tres oportunidades. Según sus familiares, los responsables del ataque se sean jóvenes con los que la víctima habría discutido mientras jugaba un partido de fulbito la tarde de lunes.

Sus hermanos, padres y amigos en medio de la conmoción por lo sucedido, exigen que las autoridades puedan ubicar a los autores de este asesinato.

Relacionadas