Venezuela: Cómplice de Maldito Cris fue capturado por la Interpol

Alvin Vargas fue liberado por la Fiscalía peruana argumentando errores policiales en los procedimientos tras haber sido detenido durante un operativo en el que falleció el delincuente maldito Cris

Capturan a Alvin Vargas en Venezuela. Foto y video: América Noticias

Fue capturado Alvin Daniel Vargas García, presunto miembro de la banda El Tren de Aragua y cómplice del conocido delincuente abatido maldito Cris. Vargas García, de nacionalidad venezolana y 23 años de edad, fue detenido en la localidad de Anzoátegui, en Venezuela, en posesión de una granada de guerra.

La Interpol había emitido una alerta azul para que las autoridades venezolanas lo tuvieran bajo monitoreo, ya que también estaba siendo solicitado por Perú; sin embargo, ahora cuenta con una alerta roja, lo que indica que se iniciará el proceso de extradición.

El jefe de la Dirincri, el general Luis Flores, afirmó que se tratará de agilizar el trámite de extradición, reconociendo que puede llevar meses. Mientras tanto, garantizó que Vargas García no será puesto en libertad en Venezuela debido a la gravedad de los delitos que se le imputan.

Alvin Vargas liberado por la Fiscalía peruana

 

En junio del 2023, Alvin Vargas García fue liberado por la Fiscalía peruana argumentando errores policiales en los procedimientos tras haber sido detenido durante un operativo en el que falleció el delincuente maldito Cris.

Aprovechando su liberación, alias Loco Alvin, logró escapar del país. Las autoridades peruanas y venezolanas trabajan en conjunto para asegurar que Vargas García sea extraditado y enfrente la justicia por sus presuntos delitos.

Relacionadas