Venezolanos limpiadores de parabrisas amenazan a familia

Una familia vivió varios segundos de angustia de su vida al negarse que le limpien el parabrisas por un grupo de ciudadanos venezolanos. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Angamos con Paseo de la República. 

Venezolanos limpiadores de parabrisas amenazan a familia

Una familia vivió varios segundos de angustia de su vida al negarse que le limpien el parabrisas por un grupo de ciudadanos venezolanos.

Los extranjeros al ver que los estaban grabando los amenazaron e incluso le rompieron el parabrisas del carro pese a que el interior se encontraba una menor de edad. 

El hecho ocurrió la noche del lunes 28 de noviembre en el cruce de la avenida Angamos con Paseo de la República. 

Uno de los agraviados contó que escuchó ser amenazado con un cuchillo. Además, otros extranjeros se acercaron a amedrentrarlos. 

Tras la denuncia que se hizo viral en las redes, agentes de serenazgo del sector y policías realizaron un operativo en lugar ubicando a la mujer quien dijo desconocer a sus compatriotas quienes rompieron el parabrisas. 

El jefe de la División Policial Sur 1 indicó que si bien hay personas qjue actúan de buena fe y les dan una propina planteó una sugerencia. 

La mujer y otras dos personas fueron conducidas a la comisaría de Miraflores para investigar su situación migratoria. La autoridad policial remarcó que la vigilancia será permanente en las horas de mayor congestión vehicular. 

Relacionadas