Venezolanos desataron balacera que dejó un saldo de tres heridos

Uno de los extranjeros fue detenido por la policía. Los vecinos de la zona quemaron la moto de uno de los pistoleros en represalia

Video: América TV

Tres personas resultaron heridas en una balacera desatada por venezolanos en la puerta de una casa en San Juan de Miraflores luego que el propietario les pidiera que se retiren porque estaban bebiendo licor.

Pero los extranjeros no le hicieron caso, sino que lo agredieron, lo que motivó a los vecinos de la zona a salir en su defensa. Si bien los venezolanos se retiraron del lugar, volvieron haciendo disparos.

Producto de los disparos quedaron heridas tres personas, quienes fueron identificadas como Jean Carlos Cotrina Quispe, Saul Santi Rivera y Percy Torres Benancio. Ellos fueron rápidamente trasladados a un centro de salud para ser atendidos.

Los vecinos indignados lograron interceptar una de las motos de los pistoleros y le prendieron fuego. Exigen a las autoridades que la seguridad aumente pues detallan que personas de otros lados llegan al parque Angamos para alterar su tranquilidad.

Tras el enfrentamiento, el ciudadano venezolano Cleyver Bullones Silva, de 19 años, fue intervenido por la policía y llevado hasta la comisaría de Laderas de Villa por estar presuntamente implicado en la balacera.

Él pasará por los exámenes de ley a cargo del DEPINCRI de San Juan de Miraflores para continuar con las investigaciones.

Relacionadas