San Borja: Persecución y balacera dejó a un ladrón abatido

Uno de los ladrones fue abatido, mientras que un policía resultó herido

América Noticias

En San Borja, una feroz balacera se desató en la Vía Expresa de Javier Prado durante la persecución a dos delincuentes que habían robado una motocicleta. Uno de los ladrones fue abatido, mientras que un policía resultó herido.

Todo ocurrió la madrugada del sábado, cuando dos delincuentes asaltaron a este moticiclista a quien encañonaron para quitarle su vehículo.

La víctima alertó a la Policía, que a través del GPS de la moto, ubicó a los delincuentes a la altura del puente San Luis.

Al verse sorprendidos, uno de los sujetos disparó contra los agentes, quienes no dudaron en enfrentarse al hombre que tras cruzar la vía expresa siguió disparando contra la Policía, produciendose el fuego cruzado

El otro delincuente, identificado como César Augusto Malpartida Velásquez, quien huía a bordo de la moto robada, fue intervenido por la Policía y agentes del Serenazgo y conducido a la comisaría de San Borja.

En el intercambio de disparos, el suboficial de tercera Nehemias Jesús Ramón Meléndez, resultó herido, siendo trasladado a una clínica local.

Junto al delincuente abatido, la Policía halló esta arma de fuego y otra más en la zona donde se inició el intercambio de disparos.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para analizar la escena que se extendió en los dos sentidos de la vía expresa de Javier Prado. 

El delincuente fallecido no fue  identificado, su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima. El caso quedó a cargo de la Dirección de Investigación Criminal.

Etiquetas:

Relacionadas