Venezolana es la mayor traficante de la "droga rosa"

Extranjera utilizaba cinco identidades falsas para enviar compuesto principal que se comercializa libremente en nuestro país.

Foto y video: América Noticias

Esta bella mujer de rostro angelical y cuerpo de infarto que muestra su sensual destreza para bailar y contornear su figura todos los días en Tiktok está en la mira de las autoridades. Según la fiscalía antidrogas de Lima Norte, ella presuntamente pertenecería a una mafia internacional dedicada a la fabricación y exportación de las más populares drogas sintéticas de uso juvenil.

Su verdadero nombre es Angela Fiorella Zanella Aular, pero ante las oficinas de Serpost se presentaba con distintas identidades con las que realizó solo el año pasado y este año, un total de 12 envíos a los Estados Unidos de una mortal sustancia llamada ketamina. La ketamina es una droga de uso médico y veterinario, su utilización no está penada en nuestro país, pero los riesgos al abusar de ella son enormes.

Los efectos alucinógenos que produce esta sustancia podrían resultar placenteros, pero son extremadamente peligrosos, incluso mortales. El día que Ángela Zanella Aular fue detenida por la policía, llegó a las oficinas de Serpost en Los Olivos para realizar un nuevo envío de ketamina que tenía como destino miami, pero fue retenida por las autoridades.

Luego de investigar los numerosos envíos que realizó esta mujer venezolana y al encontrar en su poder 5 distintos documentos de identidad con su fotografía, se determinó que realizó en total 6 envíos con el nombre de Alis Alexandra Hernandez y 6 más con el nombre de Angelina Isabella España Hernandez.

Esta encomienda contenía casi medio kilo de ketamina en polvo que, según los especialistas, se puede conseguir en el mercado negro fácilmente, pues es uno de los principales insumos para preparar la nociva cocaína rosada comúnmente conocida como Tusi, que tantas veces hemos visto en las intervenciones policiales en las fiestas venezolanas en Lima.

Con ketamina también se puede preparar las famosas pastillas de éxtasis, altamente solicitadas en nuestra ciudad y en el mundo entero. Ángela Zanella Aular, muestra sus encantos en las redes sociales en donde derrocha sensualidad y simpatía. Sus sugerentes bailes reciben continuamente los aplausos de sus seguidores.

Coincidentemente, llamó la atención de las autoridades por los numerosos envíos que realiza al exterior actividad que finalmente no resulta tan alejada de la carrera que habría estudiado. En esta fotografía al vemos sonriente y graduada de la carrera de comercio exterior

Pero por más increíble que parezca, luego de ser intervenida por la policía, detenida e interrogada, Ángela Zanella Aular fue puesta en libertad horas después, porque, la peligrosa ketamina no es considerada una droga ilegal en nuestro país.

A pesar de ser uno de los insumos principales para la preparación de diversas drogas de consumo masivo, el uso de la ketamina está permitido solo con recetas médicas.

Sin embargo, su comercialización en el mercado negro es constante y abundante. Por lo pronto, según la fiscalía antidrogas de Lima Norte, diariamente al local principal de Serpost, continúan llegando paquetes con contenidos de dudosa procedencia que en muchos casos contienen sustancias alucinógenas que se consumen aquí y que también llegan al extranjero con éxito convirtiéndose en un peligro para la sociedad.

Relacionadas