Vecinos de San Miguel denuncian ola de robos en su zona

Los afectados aseguran que el índice de delincuencia ha aumentado a pesar de que se registra presencia policial en la zona

Robos en San Miguel. América Noticias

Le robaron su carro en la puerta de su casa. Ocurrió en la cuadra 2 de la calle Morona, en San Miguel. A solo unos metros de la entrada trasera de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La señora se dispone a estacionar su vehículo en la puerta de su vivienda, de pronto apareció un auto negro que se estaciona a su costado. Dos hombres bajaron y sin perder el tiempo iniciaron el asalto. En menos de un minuto ya la despojaron de su carro.

Gracias a otra cámara de seguridad se observa cómo la víctima huye despavorida y los delincuentes permanecen en el lugar con toda la paciencia del mundo.

"Inclusive se han tomado el tiempo, el hombre con el arma en la mano buscando no sé qué cosa. se subieron al carro que robaron y se fueron", señaló un testigo.

No es la primera vez que roban en esta cuadra. Otro video permite observar cómo dos sujetos a bordo del mismo vehículo negro asaltan a dos universitarios en presencia de un Policía que no atina a hacer nada

"A pesar de la presencia policial, al final los que estamos acá estamos expuestos. La vida de nosotros pende de un hilo", denunció un vecino.

“Los alumnos que salen de la Universidad Católica les roban sus mochilas. Todos los días de la semana se presentan 3, 4, 5 robos", se quejó otro residente.

Incluso, tampoco es la primera vez que se roba un vehículo en esta calle. Otro video muestra cómo dos vecinos son asaltados mientras realizaban reparaciones a su auto.

“Me arrinconaron, me encañonaron, me quitaron las llaves del vehículo. Prácticamente se llevaron el carro”, denunció la víctima de robo.

Las víctimas hacen un llamado urgente al Ministerio del Interior pues hasta el momento han vivido en carne propia la impunidad que rodea las calles de Lima.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas