Vecinos de San Martín de Porres golpearon a presunto ladrón y quemaron su moto

Lo ataron de manos y quemaron su vehículo

Queman moto de presunto ladrón. América Noticias

Quisieron hacer justicia por sus propias manos. Vecinos de la urbanización Hacienda de Naranjal en San Martín de Porres golpearon a un hombre a quien acusan de robar en la zona a bordo de su moto.

“Siempre, siempre rondaba por acá. Ya me habían dicho un ratito saque mi celular y me arranchó el celular”, comentó un vecino.

Fueron los mismos moradores quienes lograron bajarlo de su unidad a la cual le prendieron fuego.

“El vehículo, la moto lineal de este individuo ha sido quemada por los vecinos por la actitud frecuente de este delincuente”, señaló el coronel Luis Sandivar, Jefe de Serenazgo de San Martin de Porres.

No dejaron que el sujeto escape del lugar y fue amarrado. Efectivos policiales y serenos del distrito de San Martin de Porres llegaron para salvaguardar su integridad y trasladarlo hasta la comisaría de Laura Caller.

“Nosotros hemos puesto a buen recaudo a este delincuente para conducirlo a la comisaría. La agraviada puso la denuncia respectiva por los hechos cometidos”, comentó Sandivar.

Los vecinos están cansados de la ola de asaltos. “La zona era tranquila. Ahora hay muchos delincuentes, a cada rato paran robando ya la gente está cansada de eso”, sostuvo un residente.

“Y esto si sigue así y si van a seguir y ahora que vean como la población se está levantando y si sigue la delincuencia así va a seguir así, así que lo piensen 20 veces para que entren a robar acá”, señalaron los vecinos.

Aseguran que la próxima vez que capturen a un delincuente el castigo será peor.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas