San Martín de Porres: Asaltaron a dos mujeres que salían de su trabajo

Los ladrones iban en motocicletas, se llevaron su sueldo y sus celulares

Asaltan a dos mujeres en SMP. América Noticias

Dos mujeres acababan de salir de su trabajo en San Martín de Porres. Era el fin de semana, por lo que habían cobrado su sueldo. Caminaban tranquilas cuando de repente esta moto con dos ocupantes se estaciona adelante de ellas.

Bajaron los dos hombres, uno de ellos tenía un arma y les cerró el paso. No tenían escapatoria, detrás de ellas otro delincuente acababa de estacionar su moto.

El ‘raquetero’ armado guardó su pistola para que le sea más fácil quitarle sus cosas a la mujer, su cómplice hizo lo mismo con la otra víctima.

“Nos apuntaron con la pistola y nos robaron el teléfono, el dinero, nos dijeron que les demos nomás, les dimos. Se subieron y se fueron”, señaló una de las víctimas.

Caminando sin preocupación, con el sueldo de las trabajadoras en los bolsillos, se subieron a la moto y huyeron por la avenida Gustavo Adolfo Bécquer.

Ninguno de los vecinos de la cooperativa Valdivieso dio la cara por miedo a que alguno de estos delincuentes arremeta contra ellos por venganza. La situación de las víctimas es la misma

“No he ido a la comisaría, no he ido a poner mi denuncia. En sí da miedo porque nos pueden perseguir. Han visto de donde salíamos porque nos vieron que salíamos de esa casa”, sostuvo un residente.

Aun así, se llenan de valor para pedir que la comisaría de San Martín de Porres reforzó el patrullaje en su barrio.

A la espalda es la calle Gustavo Adolfo Bécquer, pasando 3, 4 días hay asaltos. No solamente con armas, sino con arma blanca. Cogoteo o cualquier cosa, les arranchan la mochila, les arranchan el celular, denuncian los vecinos.

Los vecinos de este barrio de San Martín de Porres esperan que sus pedidos sean tomados en cuenta, pues no saben cuánto más puedan aguantar contra la delincuencia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas