Delincuentes aprovecharon que familia salió para robar en vivienda en San Martín de Porres

Los delincuentes se llevaron tres laptops, un micrófono, diversos objetos y dinero en efectivo. Todo lo robado suma más de 15 000 soles

Robo en vivienda de San Martín de Porres. América Noticias

Salieron de casa en San Martín de Porres por una hora y al regresar la encontraron desvalijada. Fueron víctimas del robo de sus pertenencias cuyo valor es de más de 15 mil soles.

Se llevaron 2 laptops que el dueño de casa usaba para dictar clases virtuales de ingeniería y otra laptop nueva de la que abandonaron solo la caja que la contenía.

No contentos con eso, los rateros, rebuscaron por todas las habitaciones tratando de encontrar más cosas de valor, llevándose un micrófono, celulares, botines nuevos y dinero en efectivo.

Ahora Huber Collao comentó que no podrá trabajar, pues le ha quitado sus herramientas para dar clases, además de la información que guardaba.

La familia no se explica cómo es que los ladrones ingresaron con tanta facilidad, pues la reja principal, que solo puede ser abierta con llave, no está forzada.

Esperan que la policía de San Martin de Porres pueda conseguir alguna pista que ayude a dar con los delincuentes. lamentablemente la única cámara de seguridad de la cuadra no funciona.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas