Vacunatorio Plaza Norte alcanza el millón de vacunados contra el COVID-19

Centro ubicado en Lima norte cuenta con 40 módulos y más de 200 profesionales de la salud

El ciudadano Luis Mario Araujo Avalos se convirtió en el vacunado un millón del vacunatorio Plaza Norte administrado por EsSalud, tras recibir la tercera dosis del antígeno que lo protege contra la COVID-19, en medio de aplausos y la algarabía del personal sanitario a cargo del proceso de inmunización.

El adulto mayor de 67 años llegó sin temor al punto de vacunación, ubicado en el distrito de Independencia, para completar su esquema de vacunación y así reducir riesgos de presentar cuadros graves en caso de contagiarse con el mortal virus.

El acontecimiento fue celebrado por los médicos, enfermeras y técnicos de la salud, que consideraron que el hecho contribuye a fortalecer la cultura de prevención de la salud ante la temida enfermedad.

"Me siento muy contento. Quiero invitar al resto de conciudadanos a que venga a los vacunatorios a completar sus vacunas porque nos ayuda a combatir la COVID-19”, señaló emocionado el señor Araujo.

El vacunado un millón recordó los días de cuarentena que tuvo que pasar con su familia hasta que llegaran las vacunas y felizmente pudo hacer trabajo remoto en casa. 

“No duden de las vacunas porque van a elevar nuestro sistema inmunológico y a protegernos de la enfermedad. Vengan sin temor, ese es el secreto”, subrayó.

Relacionadas