Urresti criticó al JNE por retraso en la organización de pruebas COVID-19 que debía pasar

El candidato señaló que durante el debate habrá un "parteaguas" en la campaña 

América Noticias

Daniel Urresti, cuestionó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por el retraso en la organización de las pruebas COVID-19 que debía pasar antes de su participación en el debate presidencial.

El candidato presidencial por Podemos, señaló que durante la segunda jornada de debate a realizarse este martes habrá un importante anuncio.

Señaló que esto dividirá "al pueblo en dos" y que será un "parteaguas" en la campaña para las Elecciones Presidenciales 2021.

Además, apuntó que los candidatos que iban a la cabeza ya llegaron a su techo y que ahora se ve cómo están bajando en las preferencias. Consideró que tiene muchas posibilidades de terminar bien la campaña.

"Los candidatos que estaban adelante ya llegaron a su techo y están bajando. Esto lo decidirán los indecisos y en el debate de mañana se verá esto", dijo.

"Mañana vamos a hacer un anuncio que va a dividir al pueblo en dos, estén atentos a ese anuncio. Vamos a tomar la iniciativa en la lucha contra la delincuencia", apuntó.

"Recuerden que yo soy el principal enemigo de los criminales y mañana habrá un parteaguas en el debate", expresó el candidato del partido Podemos Perú.

Relacionadas