Un recuento de los más sonados asaltos a cambistas en Lima en los últimos meses

Los delincuentes parecen haberse ensañado con estas personas que llevan grandes cantidades de dinero en plena vía pública

Imagen no encontrada

Lima.

Sábado 07 de diciembre del 2013: Una de las cámaras de seguridad del centro comercial ‘Mesa Redonda’ registró el instante en que el tres sujetos armados ingresan a la galería y asaltan a tres cambistas. Un policía de Águilas Negras resultó gravemente herido de bala en el cuello. 


 



 


Sábado 23 de noviembre del 2013: Delincuentes armados asaltaron a un cambista en el Cercado de Lima. Un comerciante murió luego de recibir un balazo al tratar de impedir el robo. 


 



 


Jueves, 21 de noviembre del 2013: A balazos asaltaron a pareja de cambistas y se llevaron 50 mil soles. La Policía capturó a colombianos involucrados en el robo.  


 



 


Miércoles, 30 de octubre del 2013: Búlgaros intentaron estafar a un cambista con cinco mil dólares bajo la modalidad del ‘cambiazo’. Los tres extranjeros se alojaban en un hotel de Magdalena, donde la Policía halló 20 mil soles producto de sus ilícitos. 


 



 


Martes, 21 de mayo del 2013: Falleció el cambista José Wilder Sánchez Díaz (44)  acribillado por marcas en Miraflores. Los delincuentes dispararon tres veces a la víctima cuando transitaba por la calle Alfonso Ugarte.  


 



 


Martes, 19 de marzo del 2013: Delincuentes robaron 40 mil dólares y unos 30 millones de pesos chilenos a cambista en Tacna. La Policía capturó a uno de los ladrones.


 



Relacionadas