Ucayali: Asalta farmacia y se lleva el dinero de la venta del día

Horas después asaltó a un trabajador de un grifo

América Noticias

Fue capturado un sujeto armado que asaltó dos negocios en el mismo día, en Ucayali. Primero robó en una farmacia el dinero de la venta del día y horas después asaltó a un trabajador de un grifo.

Con mascarilla y lentes quiso evitar que sus facciones sean reconocidas. Esperó el momento exacto para sacar su arma de fuego y amenazar a la trabajadora de una farmacia.

La víctima le dijo al asaltante que tenía el dinero en otro ambiente. El sujeto no dudó en trepar el mostrador para ir al lugar dónde se encontraba el dinero.

El delincuente se dirigió a la altura del kilómetro 166 de la carretera Federico Basadre en la provincia de Padre Abad, en la región Ucayali. Allí también se hizo pasar por cliente.

Su objetivo era el canguro del trabajador del grifo Pampa Yurac, forcejearon por él. Ni el asaltante armado ni la víctima se rendían.

Finalmente, el malhechor se apoderó del canguro. El trabajador del grifo pateó la motocicleta del hampón. Él tuvo que huir corriendo, detrás iba la víctima.

Una llamada anónima a la Policía Nacional del Perú (PNP) de Carreteras permitió la captura del sujeto que en una mañana asaltó dos negocios distintos.

La ferocidad desapareció del rostro de alias "El Chato". En la comisaría de la zona de Aguaytía, lo esperaban las víctimas de los dos negocios que asaltó para denunciarlo, a su vez tendrá que asistir al juzgado que lo requiere por otro asalto a mano armada que cometió en esta oportunidad.

Etiquetas:

Relacionadas