Tumbes: policías insultaron y amenazaron a árbitro

Se ha iniciado una investigación en el fuero policial y en la comisión de fútbol para sancionar a los responsables.

Foto y video: América Noticias

Un partido de fútbol terminó en una batalla campal. Policías integrantes de uno de los equipos insultaron y amenazaron al árbitro del encuentro. La violencia estalló en las tribunas.  Los hinchas del Atlético Tumbes, equipo conformado por policías, se enfrentaron con los seguidores del club Las Malvinas.  

La pelea se trasladó a la cancha del estadio. Los policías integrantes de uno de los equipos de fútbol insultaron al árbitro. Los jugadores rodearon a los jueces de línea y los amenazaron.   

Uno de los futbolistas de Atlético Tumbes intentó agredir al árbitro y lo persiguió con sus compañeros por la cancha.  Los agentes que resguardaban el partido protegieron también a los jueces de línea.  

La gresca siguió en la tribuna entre los hinchas. El jefe encargado del frente policial de Tumbes, coronel Oscar Gutiérrez, confirmó que un equipo de la institución participa en la tercera liga. Anunció que iniciará las investigaciones.

La comisión de justicia de fútbol en Tumbes está a la espera del informe del árbitro para sancionar a los responsables que empañaron un encuentro deportivo.

Relacionadas