Tumbes: Sicarios asesinan a mujer a pocos metros de su casa

Dos sicarios la interceptaron cuando regresaba de comprar

América Noticias

Fue asesinada a pocos metros de su casa en Tumbes. Dos sicarios la interceptaron cuando regresaba de comprar de una panadería y le dispararon hasta matarla.

Los disparos alertaron a los vecinos de esta zona que preocupados salieron de sus casas. En ese momento ingresaban a su colegio a poca distancia de donde mataron a la mujer, quien se dedicaba a prestar dinero.

Los pobladores aseguraron que los sicarios huyeron en una moto. De acuerdo con las investigaciones, la mujer habría sido asesinada por una persona que se negaba a pagarle o por un grupo de prestamistas que la consideraba como competencia.

Los policías y los Serenos que llegaron al lugar cerraron la zona para recoger las evidencias del crimen, como los casquillos de bala. Los vecinos aseguraron que la Policía no patrulla este sector de Tumbes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas