Tumbes: Policía frustra asalto a botica y captura a delincuentes

La banda y las armas fueron trasladadas a la sección de Robos de la Policía, donde se realizan las diligencias por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado

América Noticias

En Tumbes, la Policía capturó a una banda que intentó asaltar una botica. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad. A la voz de alto, los delincuentes no tuvieron más que lanzarse al suelo.

La Policía sabía que Los terrícolas de Tumbes iban a asaltar esta botica. Todos eran de nacionalidad venezolana y buscaban los 5000 soles producto de la venta del día.

Los agentes de inteligencia y personal de Investigación Criminal habían rodeado el área, así que ni bien los delincuentes sacaron a relucir sus armas, la Policía los atrapó.

Cayeron Keiber Enrique Figueredo Rodríguez, de 22 años, Ricardo Alcalá David Tovar, de 18, y un menor de 15 años. Se les incautó un revólver y una pistola abastecida.

La banda y las armas fueron trasladadas a la sección de Robos de la Policía, donde se realizan las diligencias por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Los extranjeros ingresaron irregularmente al país hace dos meses.

Etiquetas:

Relacionadas