Tubino: "Hoy fue Keiko, mañana pueden ser los hijos de cualquiera"

El vocero de Fuerza Popular aseguró que la legislación se ha usado para "otros fines" en el caso de su lideresa

Portavoz de Fuerza Popular, Carlos Tubino. Foto: América

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, aseguró que la prisión preventiva que impuso el juez Richard Concepción contra Keiko Fujimori por 36 meses es preocupante y que la legislación se está usando con otros fines.

"Lo que vemos es un tema que debería preocupar a todos los peruanos. Ha habido una violación a la Constitución. Ver este tipo de accionar del fiscal Pérez y del juez Concepción nos tiene que preocupar", aseguró en entrevista con América Noticias.

"Hoy fue Keiko, mañana puede ser los hijos de uno en que se usa la legislación vigente para otros fines cualquier persona", aseguró Tubino, quien como parte de la reestructuración del partido ha asumido la vocería.

Además, el congresista fujimorista ha señalado que existe una operación política y que ha usado "la legislación para cumplir los fines que han estado buscando". Del mismo modo cuestionó el apuro del juez para llevar adelante la audiencia.

Por otro lado, también mencionó que al interior de Fuerza Popular están analizando el error que han cometido en estos meses y que esto es parte de la reestructuración. "Estamos convencidos de que no hemos hecho las cosas bien", ha comentado.

"Estamos haciendo una reestructuración en el grupo político. Hay temas más prioritarios en el Perú más que la cabeza de Chávarry", señaló Tubino.

LEE TAMBIÉN: Mark Vito: Este golpe nos fortalece, Keiko te amo, resiste amor

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori pasó su primera noche en un ambiente común con otras dos internas

Relacionadas