Mark Vito: Este golpe nos fortalece, Keiko te amo, resiste amor

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular criticó el fallo de 36 meses de prisión preventiva

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori.

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, criticó el fallo de 36 meses de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular, investigada por el presunto delito de lavado activos en el marco del caso cocteles.

“Esto no es justicia, es cruel y completamente arbitrario, pero le juro (a Keiko Fujimori) que a partir de ahora este dolor que siento y las lágrimas de mis hijas será nuestra gasolina, para seguir adelante”, dijo entre sollozos el esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

Agregó que la actual situación los fortalece como pareja y familia. Resaltó que continuarán en la batalla legal y le envió un afectivo mensaje a Keiko Fujimori.

“Este golpe nos fortalece, nos va a hacer crecer como pareja, como familia. Keiko te amo, resiste amor, pronto vas a estar en nuestros brazos con nuestra familia (…) le digo a mi esposa que esta batalla recién comienza”, señaló.

Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, aceptó el pedido del fiscal José Domingo Pérez Gómez y ordenó 36 meses de prisión preventiva, para Keiko Fujimori Higuchi, investigada por el presunto delito de lavado de activos.

La Fiscalía pidió para ella 36 meses de prisión preventiva y considera que Fujimori fue la cabeza de una organización criminal instalada al interior del partido Fuerza 2011 para lavar dinero proveniente de Odebrecht, por el monto de 1 millón de dólares.

CONOCE MÁS | Keiko Fujimori: video muestra instante en que ingresa a carceleta del INPE

CONOCE MÁS | Aráoz tras fallo contra Keiko Fujimori: "No hubo intervención del Gobierno"

Relacionadas