Trujillo: ofrecen recompensa de S/ 40 mil por los 4 delincuentes que robaron en bus

El Ministerio del Interior instó a la ciudadanía a colaborar para detener a estos sujetos

Tienen plenamente identificados a los cuatro sujetos

El Ministerio del Interior anunció que ofrecerá S/ 10 mil por información que ayude a ubicar a cada uno de los 4 sujetos que asaltaron en bus en Trujillo y del cual un agente de la Policía resultó gravemente herido.

LEE MÁS | Trujillo: cámaras registraron robo al interior de un bus

“La Comisión de Recompensas está ofreciendo S/ 10 mil por cada uno de los delincuentes que asaltaron esta unidad de transporte público y que hirieron a un agente de la Policía”, informó el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas.

 

 

El alto funcionario además indicó que si la información permite ubicar a los cuatro integrantes de esta banda, la recompensa será de S/ 40 mil. Agregó que estos delincuentes operan por los distritos trujillanos de El Porvenir, Florencia de Mora y La Victoria.

LEE MÁS | Asaltos en buses: especialistas dan recomendaciones de cómo actuar

Asimismo indicó que tienen plenamente identificados a los cuatro sujetos, pero que por trabajos de inteligencia no los brindan. “Lo que necesitamos es la colaboración de la población para su ubicación y captura”, dijo. Por otro lado, el viceministro Vargas indicó la salud del agente herido “es un poco difícil”.

Relacionadas