Trujillo: Niños acudieron disfrazados a Misa

Mientras en Arequipa, se realizó la fiesta de la fe como actividad alternativa de Halloween

América Noticias

En Trujillo, por el Día de todos los santos, los niños acudieron a la misa de la catedral disfrazados del santo de su devoción. Mientras en Arequipa, en el santuario de Chapi, se realizó la fiesta de la fe como actividad alternativa de Halloween.

Los invitados llegaron disfrazados. Fue una fiesta religiosa a la que los niños acudieron vestidos del santo de su devoción.

Fue así como se celebró el Día de todos los santos en la catedral de Trujillo. Los menores participaron de la celebración eucarística animando a los fieles a seguir el ejemplo de santidad de los personajes a los que representaban. Luego compartieron un momento artístico.

En Arequipa, unos ocho mil jóvenes llegaron hasta el santuario de la Virgen de Chapi en el distrito de Polobaya hasta donde viajaron más de 2 horas para celebrar la fiesta juvenil de la fe.

El arzobispado de Arequipa fue el encargado de organizar un concierto, además de compartir entre los jóvenes. Esta actividad se realizó como alternativa para aquellos que no decidieron participar de las actividades por Halloween.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas