Trujillo: Capturaron a ladrón que robó en una vivienda

No cesan los atentados y robos en el norte del país

América Noticias

No cesan los atentados y robos en el norte del país. En Piura, un ciudadano venezolano y un menor de edad fueron atacados a balazos. En Trujillo, un joven fue herido de bala tras una gresca en exteriores de una discoteca, mientras que un ladrón fue detenido y golpeado tras robar en una vivienda.

Lo golpearon y detuvieron en la vía pública. Los vecinos de la urbanización Palermo de Trujillo capturaron a este sujeto cuando intentaba escapar con objetos sustraídos de una vivienda. Con apoyo de taxistas, lo arrestaron y luego fue entregado a la Policía.

Según denunciaron, el presunto delincuente habría utilizado una llave maestra para ingresar a la casa. Robó un televisor, juguetes, prendas y un concentrador de oxígeno. Los ladridos de la mascota despertaron a los dueños de la vivienda. Minutos después encontraron sus pertenencias en la calle.

En otra zona de Trujillo, en una gresca terminó la celebración por Halloween. Un joven fue herido de bala en el distrito de Moche por circunstancias que investiga la policía. Los vecinos denunciaron que las peleas son frecuentes en la zona.

La falta de control de las autoridades ha convertido al sector en un barrio inseguro.

En la provincia de Sullana, en Piura, un prestamista venezolano fue atacado a balazos cuando se dirigía a cobrar dinero. La víctima identificada como Jhon Inversom Miranda de 20 años fue trasladado a un hospital.

En otro atentado en esta provincia, un menor de 17 años recibió dos impactos de bala. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima era seguida por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

En el norte chico, en la provincia de Huaura, asesinaron a un agricultor en un campo de cultivo. Los vecinos del sector Pueblo Viejo en Santa María fueron alertados por disparos y al salir de sus viviendas hallaron acribillado a Jesús Estupiñan Bruno de 58 años.

La víctima también trabajó como agente de seguridad y se conoció que en una ocasión intentaron acabar con su vida, pero logró sobrevivir. Esta vez, no corrió igual suerte y sus restos fueron trasladados a la morgue de Huacho. La policía investiga el crimen.

Etiquetas:

Relacionadas