Trujillo: Detienen a taxista que llevó a descampado a pasajeros para asaltarlos

Víctimas lograron encontrar un patrullero en la zona e hicieron la denuncia

Taxista detenido. América Noticias

Tres jóvenes denunciaron haber sido asaltados por un falso taxista en Trujillo. Tras denunciar el hecho a la comisaría, agentes del Escuadrón de Emergencia detuvieron al chofer.

Salieron de una discoteca y los desviaron por unos cañaverales. Esta es la nueva modalidad de los delincuentes quienes simularon ser taxistas para asaltar a sus víctimas.

Una pareja de jóvenes relató que antes de llegar a sus casas, el chofer cambió de ruta y en un determinado punto subió su cómplice.

Los agraviados caminaron hasta llegar a una avenida, encontraron a un patrullero y pidieron apoyo a la Policía. Rápidamente ubicaron la placa del taxi. Tras el registro personal, se identificó a Einer Ñiquín Paredes, quien tenía en su poder los teléfonos de los jóvenes y más de 1600 soles.

Otra víctima de este taxista también relató la crueldad cómo actúa este sujeto. La policía advirtió que en este último mes murieron dos personas por secuestro al paso de falsos taxistas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas