Trujillo: Caen dos presuntos sicarios, entre ellos un menor de edad

La Policía tenía la información de que dos presuntos sicarios iban a cometer un crimen

América Noticias

Dos presuntos sicarios fueron capturados cuando intentaban perpetrar otro crimen, en Trujillo, La Libertad. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

Fueron reducidos en el momento oportuno. La Policía tenía la información de que dos presuntos sicarios iban a cometer un crimen. Se desplazaban en una motocicleta por la urbanización Gran Chimú y, además, tenían una pistola semiautomática.

Los sujetos fueron identificados como Víctor Antón Culquitante, alias “Toga”, y un menor de edad. Según las investigaciones, pertenecen a la organización criminal Los Pulpos.

No se descarta su participación en los últimos crímenes que han conmocionado a Trujillo, como el homicidio donde unos delincuentes usaron chalecos de la policía para acribillar al cabecilla de la banda Los 80.

También estarían involucrados en el asesinato a una joven mujer frente a una universidad y al homicidio de un vendedor en un local de venta de autopartes.  

Estos dos detenidos habrían actuado en complicidad con estos tres malhechores capturados el fin de semana. En su poder, se les encontró otra arma de fuego. La Policía indicó que reúnen todas las evidencias para que sean acusados por la Fiscalía.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas