Trujillo: Jóvenes quedaron inconscientes tras ser presuntamente pepeados

Amanecieron a un costado de la carretera, estaban inconscientes y con golpes en diversas partes del cuerpo

América Noticias

Dos jóvenes presuntamente drogados fueron encontrados en una carretera, en Trujillo. Según los vecinos, habrían sido víctimas de las peperas.

Amanecieron a un costado de la carretera, estaban inconscientes y con golpes en diversas partes del cuerpo. Los agricultores de la zona intentaron ayudarlos, pero al no encontrar respuesta llamaron a la policía.

Con dificultad, los dos jóvenes se pusieron de pie. Estaban desconcertados, por lo que fueron trasladados a la posta médica de huanchaco.

Los vecinos del sector Naranjillo pidieron mayor patrullaje en la zona. Contaron que a menudo sujetos desconocidos abandonan a hombres y mujeres en el lugar. En otra urbanización de Trujillo, un joven quedó inconsciente por el licor

Los vecinos exhortaron a la Policía incrementar la seguridad. Denunciaron que durante la noche la presencia de personas de mal vivir hace imposible que puedan caminar con tranquilidad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas